viernes, 17 de febrero de 2012

EL LOOK DE ADELE

La última ganadora absoluta del Grammy y mundialmente conocida cantante se ha caraterizado por llevar un look basado en el negro y con chispazos atrevidos al principio, pero conforme se consolidaba su carrera, fue definiendo su estilo y sobretodo sus peinados que tienen un estilo retro que personalmente me parece que le favorece. No piensan lo mismo los diseñadores internacionales conocidos, siendo Karl Lagerfeld el que originó la más reciente polémica al decir que es gorda, pero que no tardó en disculparse. Dueña de una voz portentosa, todos podemos disfrutar de una buena cantante que con su disco 21 ha roto récords de venta. Unas cuantas fotos:











Como vemos, Adele llegó hasta ser portada de la "biblia de la moda" que es la revista Vogue en este último mes. Todo iba bien, pero.....Adele anuncia su retiro de por lo menos 5 años para cuidar su relación amorosa, a la que ella piensa dar prioridad para no fracasar nuevamente en el amor. Cosas de diva.
See you!
By Demoiselle

5 comentarios:

  1. No tenia idea de que Adele iba a retirarse de la música :(
    En la portada de Vogue que muestras se le ve mas delgada.
    Me gusta su estilo, aunque bastante clásico para su edad

    ResponderEliminar
  2. Actualizate, ya desmintió que se retira 5 años,eso fue un dato de la prensa amarilla inglesa, va hacer su siguiente disco.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no se retira es una buena noticia no? Kat me parece que poco a poco esta usando un poco mas de color y en la portada de Vogue si luce mas delgada o sera algun truco de camara?
    Me gustan sus recogidos. Pase por tu blog y me encanto tu historia de amor, very good!!!
    Kisses and hugs!

    ResponderEliminar
  4. Adele me fascina, y esa foto de la revista es arreglada, en los Grammys se le vio bajada de peso pero no tanto. C.B

    ResponderEliminar
  5. C.B. Tienes cuenta y opinas como anonimo, vamos no seas perezoso. Bueno Adele tiene un rostro hermoso y la voz ni hablar, actualmente todas las celebridades acuden a alguna ayudita en sus fotos.
    Xoxo

    ResponderEliminar