viernes, 30 de marzo de 2012

UN FENOMENO LLAMADO MAD MEN

La serie Mad Men desde que se inició ha captado tantos televidentes y es considerada un fenómeno de audiencia en Estados Unidos. La nueva temporada demoró en iniciarse debido a problemas en su presupuesto, algo muy inusitado para ser un producto de tanto éxito, una serie ya de culto. Todos los looks que aparecen en la serie se lo debemos a la estilista Janie Bryant, quien ha conseguido que la moda "mad men" actualmente sea usada por muchas chicas ansiosas de revivir momentos de gloria de las faldas tubo, trajes impecables, vestidos línea A de ensueño y zapatos lustrosos de una época ya pasada, es decir, finales de los 50 hasta finales de los 60 (era pre-disco).  














Ahora que ya empezó su quinta temporada que looks nos sorprenderán? Todavía no sabemos si se comenzará a ver pantalones con pata de elefante, ya que como vemos que los años transcurren y la moda va cambiando, pero de lo que si podemos estar seguros es que la serie se hizo de un espacio en el closet de muchas y muchos seguidores.
No dejen de seguir la serie inspirada en publicistas neoyorkinos.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Viendo a estas personas me evoca a la pelicula The Help, me gusto esa pelicula mucho tanto por la historia como la de los personajes. Las actrices todas muy guapas y el estilo de ropa muy atrayentes,tantos por los colores como en los diseños,entiendo que es por motivo de la epoca en que se desarrollaba la pelicula. Me gusto mucho; aunque no me gusta del todo este estilo de ropa, me parece muy almidonada para el dia dia.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo el gusto por la película The Help, me pareció tan conmovedora y bien hecha. El look de las actrices bastante realista para la época que evocaban y en general la ropa puede parecer como "too much" sofisticada, pero es cuestión de darle algunos giros para adaptarla a nuestra realidad y situación en Lima.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes por qué canal pasan la serie? :)

    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mad Men es una serie de televisión producida por Lionsgate television y emitida por AMC, ganadora de 4 globos de oro y quince Emmy. En Latinoamérica es transmitida por HBO.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ola, he visto la quinta temporada y se está usando minifaldas y onda hippie, me da risa ver a los hombres con sacos a cuadros, como que hoy no se verían muy elegantes no? Realmente es una serie que cuida mucho su estilismo.
    Peace & Love comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peace, yo también pude ver la quinta temporada. Cuando hice el post estaba comenzando en USA. Los capítulos son muy interesantes y a veces parece que nada ha cambiado en las oficinas, ja,ja,ja.
      Saludines,

      Eliminar