lunes, 21 de mayo de 2012

CHUB BULL

Esta marca peruana sigue avanzando desde que salió al mercado de la bijouterie. Hace dos semanas aproximadamente le dedicaron un artículo en el diario El Comercio en la sección de emprendedores, destacando el buen trabajo y la variedad de modelos que ellos tienen para brindar a todos. Yo la descubrí en un pequeño stand en los altos del Centro Comercial Plaza Jesús María y quedé encantada de sus diseños y en el transcurso del tiempo, han ido evolucionando y hoy por hoy tienen modelos alucinantes y de gran calidad. Participaron en la Feria de Perú Moda y actualmente son requeridos por artistas y conductores de programas nacionales para lucir sus hermosas joyitas y según la dueña, se vienen sorpresas!!!

                                                       EL ARTICULO




PUÑERA DE GAMUZA ROJA CON ADORNO DE FILIGRANA DE CACHO
(UNA DE MIS ULTIMAS COMPRAS)


PULSERA CON COMBINACION EN MACRAME
(TAMBIEN DE MI COLECCION)

PULSERA DE TRES CIRCULOS: DOS DE CACHO Y UNO DE
CUENTAS CON BRILLO COLOR VERDE Y LAZO
NEGRO CON ROSA DE ADORNO



COLECCION DE ANILLO Y ARETES DE CACHO CON
DETALLE DE POMPONES ROJOS - UNA
MARAVILLA (TAMBIEN PARTE DE MI COLECCION)


Seguramente como ya deducen soy una súper fanática de esta marca. Ha conquistado mi corazón con sus diseños tan hermosos y que pronto ya salen a exportación y tenía que llegar pues.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. Creo que me dare un paseo por esa tiendita, ese brazalete rojo se ve muy bien trabajado. Felicito a la marca, VIVI

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras tienes que ir, te aseguro que compras y sales con una gran sonrisa porque cada vez mejora la originalidad de sus modelos. Yo cuido mucho mi bijou.
    Saludos Huachafitos

    ResponderEliminar