miércoles, 1 de agosto de 2012

BIBLIOTECA INSPIRACION

La podría denominar la foto del día por lo bien tomada, los libros, revistas y demás objetos bien ordenados y mucha claridad. Me gustó como colgarla el día de hoy y para regalar a esos adictos a la lectura que andan por ahí.



Si se fijan bien, es una constante en la decoración de bibliotecas modernas, poner juguetes pequeños de adorno y también alguna letra solitaria.
Yo tengo mi letra L en la mía.
See you!
By Huachafita en Lima

8 comentarios:

  1. Sí, bonita la foto. Bonitas repisas: ahí entra de todo (el abecedario completo). XD

    Las bibliotecas "modernas" ahora se reducen a los e-book readers. Yo soy de la vieja escuela. =P

    Saludos!
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido R, yo también creo que soy de la vieja escuela. Debería tomar fotos a mi biblioteca y te podrías dar cuenta, comenzando que es un mueble color marrón oscuro que en algún momento pensé modernizar cambiando el color, pero quedó tan lindo con el fondo de pared, que lo dejé así y de todas maneras tengo mi letrita L como adorno y algunos adornos acompañan mis queridos libros. Un sueño sería tener toda una pared repleta de mis libros y revistas que tengo.
      Saludines,

      Eliminar
    2. Me gustaría ver fotos de tu biblioteca. Anímate! =)
      Qué tal te fue en la FIL? Hay outfit, fotos?
      R.

      Eliminar
    3. Querido R, voy a tomarme el tiempo para poner fotos de mi biblioteca, pero son de terror....ja,ja,ja. Bueno estoy exagerando algo. Lamentablemente sólo fui una vez a la FIL, el trabajo a full me lo impidió, pero la vez que fui asistí a una presentación, llevé dos libros, uno de ellos de Marilyn ahora que se cumplen 50 años de su muerte, por qué celebraremos su muerte? Me hace reflexionar. En fín, también llevé 3 revistas, una de moda y dos de decoració que todavía no comienzo...buaaaaa

      Eliminar
  2. Qué linda! Y en tonos claros me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como que los tonos claros lo hacen ver más moderno no? Tal vez también más ordenado.
      Ya te leo.
      Besos,

      Eliminar
  3. Porque el lector R siempre tiene esos comentarios mordaces? A veces dan risa, pero otras como que parece que quisiera distinguirse de los demas como un chico superculto.
    Es mi modesta opinion y las repisas me parecen adecuadas para una bonita decoracion.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Vivi, nuestro amigo R tal vez es un personaje que le encanta jugar con el sarcasmo o la ironía seguro para ponerle algo de chispa al blog. Pero de hecho que logra su objetivo de distinguirse. Espero poder postear algunas de sus colaboraciones pronto y debería animarse a enseñar su look de diario, ja!
      Saludines a ambos.

      Eliminar