lunes, 10 de septiembre de 2012

NOW!

Es el nombre de una nueva tienda que ha abierto en el conocido periplo de tiendas y galerías de Jesús María. Entré para ver lo que ofrecían y habían bonitas prendas a precios cómodos, pero me gustaron más los accesorios como las carteras o la bijouterie, tanto así que salí con una compra.















Qué bonito el logo con el ave color fucsia, me pareció muy sweet. Compré un collar largo de cuentas combinadas de tela con cuentas tipo cristal y estrené ese mismo día para una salida con una amiga.
See you!
By Huachafita en Lima

10 comentarios:

  1. Bonitoo, ¿más o menos por dónde está?
    Las fotos dicen que me gusta el concepto de esta tienda :) Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, disculpa la demora en responder. La tienda Now! está ubicada en Jr. Horacio Urteaga cuadra 13 en Jesús María, justo donde el jirón se corta con un pasaje que da acceso al mercado. Es bien fácil de llegar.
      Saludines,

      Eliminar
  2. esa tienda es lo máximo, el otro día compre un polo y una chompita de crochet muy linda. A los universitarios le dan 20% de descuento con carnet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow así es, a los universitarios los miman con un descuento especial y cómo ha pasado el tiempo desde que hice este post y ahora si pasan por la tienda ya encuentran todo lo de verano y la deco de su vitrina es muy bonita.
      Saludines y gracias por comentar (me quedé enamorada de un bolero verde jade muy mono).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, no es mi tienda, pero si te das una vuelta seguro ves alguna cosita que te llama el ojo.
      Saludines,

      Eliminar
  4. solo es tienda para mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, asi es, hasta el momento solo he visto ropa para chicas y estan con un concurso de tomar una foto de la prenda que te guste por instagram, te inscribes en su pagina y si ganas el concurso, te llevas esa prenda.
      Saludines.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, es una tienda especializada mas en el segment juvenile y para universitarios que presentan carnet siempre hay descuentos!
      Saludines :)

      Eliminar