lunes, 5 de noviembre de 2012

FERIA DEL LIBRO "RICARDO PALMA"

Y VOLVIO A SU SEDE ORIGINAL EN EL PARQUE KENNEDY EN MIRAFLORES, CON LA IGLESIA AL LADO, LOS GATOS DEL PARQUE, LA PILETA FLUORESCENTE, RODEADA DE OBRAS ARTISTICAS COMO EL TORITO DE PUCARA, ANYWAY, ME ANIME A DARME UNA VUELTA EN UN DIA QUE NO LUCIA TAN BRILLANTE, POR EL CONTRARIO NUEVAMENTE GRIS, PERO LO VALIO.  PUEDEN MIRAR MIS FOTOS:




















ESTUVIERON LAS EDITORIALES MAS CONOCIDAS CON BUENOS DESCUENTOS, HICE ALGUNAS COMPRAS Y COMO SIEMPRE LAS AGENDAS 2013 ESTABAN POR TODOS LADOS Y EL INFALTABLE STAND DE LOS LIBROS MAS PEQUEÑOS DEL MUNDO.
LOS GATITOS SE PASEABAN EN SU TERRITORIO Y UNO QUE OTRO SE ENCONTRABA DENTRO DE LA FERIA.
SEE YOU!
BY HUACHAFITA

4 comentarios:

  1. ¿Me parece o la población de mininos del parque se ha reducido? Espero que aquello se deba a las campañas de adopción...

    ¡Ah! El año pasado (y bueno, también el 2010), esta feria también se realizó en el parque Kennedy, su sede habitual. La mudanza forzosa (a San Borja) fue el 2009.

    ¡Bonitas fotos y provecho con tus nuevas lecturas!

    Saludos,
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena puntualización. Si noté que la población felina ha disminuido y también espero que haya sido a causa de las adopciones y no de un exterminio. Y tienes mejor memoria que yo en cuanto al cambio de sede de la feria que causó todo un alboroto en su momento.
      Saludines,

      Eliminar
  2. Buenas tardes Huachafita, yo también acudí a la Feria del libro y obtuve buenos precios, mi mejor compra fue los CUENTOS DE CORTAZAR COMPLETOS.
    Realmente la población felina ha disminuído, es una pena porque verlos en el parque era muy pintoresco y un regalo para la vista.
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Xanxorialist debo decirte que has realizado una magnífica compra y espero que ya hayas comenzado a leer y disfrutar. Qué bueno que te gusten los gatos.
      Saludines,

      Eliminar