viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS SUPER ALPARGATAS JADE

Me venían rondando por un buen tiempo. Cada vez que iba al Centro Comercial y pasaba por la tienda Hush Puppies, ahí estaban, esperándome creo. Cuando ya estaba preparada (con platita) para comprarlas, horror! No estaban en exhibición, pero obvio que pregunté a la dependienta y me dijo que vería en el almacén si habían unas de mi talla y el susto pasó, si quedaba un par que otra chica que llegó cuando estaba descalza y probándolas, también las quería, ja,ja. Lamentablemente amiga...ya estaban destinadas.







Preciosas, color impactante y de moda. Taco perfecto para mis pies y mi costumbre, me quedan como guante. Happy, happy estoy!
See you soon!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. SOn hermosas!!!! Quiero unas iguales.
    VIVI

    ResponderEliminar
  2. He visto ese color por todos lados, esta muy de moda, buena eleccion Huachafita.
    The Xanxorialist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el color Jade esta muy de moda y en realidad toda la gama de verdes.
      Gracias por comentar.
      Saludines,

      Eliminar
  3. Bonito post y las alpargatas son envidiables.
    Rosa Alérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, las vengo usando y cada día me parecen más lindas y cómodas. Superrrr
      Saludines.

      Eliminar